¿DONDE ALOJARSE?
FM CALCHAQUÍ
EL CLIMA EN VALLE
TAFÍ DEL VALLE Tucumán, Argentina

La Pasión, una obra que se renueva año a año

Un cantante internacional dará apertura a La Pasión en su edición 2019
La Pasión, una obra que se renueva año a año - Tafí del Valle

¿Qué lo lleva cada año a realizar la obra en el valle?

Ya es un compromiso con Tucumán y con las políticas cuturales, religiosas y de turismo. La gente de Tucumán y del país, y hasta del exterior, esperan por La Pasión en Tafí del Valle.
Esto nos lleva todos los años a no escatimar esfuerzos para volver a llevarla otra vez en el mismo escenario. Tratamos de agregar algunas cosas todos los años, este 2019 vamos a impactar con algo muy novedoso, en los momentos importantes de la obra vamos a impactar con algo muy novedoso.

¿Cómo es la respuesta del tafinisto?
La respuesta es espectucular, tanto del público como de actores y personal técnico. Más de 200 personas que hasta puede llegar, sumando actores y personal técnico, hasta las 300 personas.

¿Qué vale más, la experiencia o la pasión que ponen quienes participan en la obra?
Valoro más la pasión que ponen, hay gente que vinieron por primera vez viene y sin embargo dejan toda su alma y su espíritu en la puesta, y colaboran realmente muy bien.

¿Los actores se renuevan o es un grupo estable?
Se agregan cada año, nadie se va, cada año son más los que participan. Algunos lo hacen por razones espirituales otras por la solidaridad con la gente de Tafí del Valle.

¿Qué cantidad de espectadores se espera este año?
Como siempre el viernes que es el día del estreno esperamos entre 25 mil a 30 mil personas, es increíble. Ése día es cuando más gente viene, el sábado también viene muchísima gente.

Algo que nos pueda adelantar de las sopresas que tiene para esta Semana Santa
Este año vamos a contar con un cantante internacional, es una sorpresa, que interpretará 2 ó 3 canciones religiosas antes de la obra el día del estreno.
Cada año la obra se renueva, con detalles que la hace diferente y así la gente se lleva la sensación de que este año es distinta al anterior y serguramente lo será el próximo.
Para toda la gente un gran saludo, los espero. La obra será el viernes 19 y sábado 20, entrada libre y gratuita, 15hs

 

Imágenes

La Pasión, una obra que se renueva año a año - TafidelValle.com