¿DONDE ALOJARSE?
FM CALCHAQUÍ
Cabañas Rio Molle

Nos Presentamos

Nuestra propuesta está dirigida a todos aquellos que busquen tranquilidad, disfruten del contacto con la naturaleza y necesiten realizar un cambio en su rutina.

Contamos con acogedoras cabañas, cuyo diseño y materiales armonizan con el imponente paisaje. El pintoresco entorno que las rodea combina el prado natural, con el huerto de frutales, el jardín de piedras y el bosque, en un amplio predio de 3 hectáreas que lo espera para disfrutar de una encantadora estadía.

Servicios que brindamos

  • Cocina, incluye horno, heladera con freezer, microondas y vajilla completa
  • Televisión DirecTv
  • Ropa de cama y toallas
  • Calefacción salamandra (estar) y placa cerámica (dormitorio)
  • Asador y mesa al aire libre
  • Estacionamiento
  • Quincho al lado del río
  • Parque arbolado
  • Internet WiFi en recepción

Álbum de fotos

Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle Cabañas Rio Molle

Nos hospedamos el 15 y 16 de septiembre de 2012 y podemos decir que es un excelente lugar para descansar, hermosas las cabañas y muy cómodas, exquisito el dulce de frutilla casero. El rió, la naturaleza y la calidez de sus dueños hacen de este un lugar digno de recomendar. Fernanda y Tomás.

Tomás Lisniczuk [20-09-2012] tlisniczuk@hotmail.com

hola: estuve en la cabaña en la ultima semana de marzo y realmente es un lugar maravilloso, sus dueños son personas muy amables que cuidaron todos los detalles, estas son realmente muy comodas y esto acompañado por un paisaje que es imposible describirlo ya que las fotos no hacen justicia a su belleza, es un lugar para visitar.

angelica dayoule [31-03-2012] angel_nika@msn.com

Hermosas las cabañas! el lugar, rodeado de las montañas y al lado del río, te permite escapar del diario trajinar de la ciudad. El trato de Cristina, la dueña, muy cordial. en definitiva...absolutamente recomendable!

Valeria Bulchi [10-10-2011] valebulchi@hotmail.com

Estuvimos hospedados en una de las cabañas del complejo RIO MOLLE en Julio de 2011 y tuvimos una hermosa experiencia en lo lindo de los paisajes de Tafi y sus alrededores, pero por sobre todo en el trato que recibimos por parte de Cristina y Mocho, dueños del complejo, los cuales nos brindaron excelentes servicios y una amistad que se creó por el gran corazón de ellos. Realmente esto no se da siempre, fuimos sin recomendación y nos llevamos lo mejor, superando nuestras expectativas!!!!!!!!! Volveríamos a elegir el complejo y lo sugerimos para quienes quieran pasar unas vacaciones soñadas.

Sergio Y Sol [23-08-2011] sdagostino83@hotmail.com

Me alojé por seis noches y la verdad con la mano en el corazón NO REGALO PUNTAJE EN ABSOLUTO, las tienen que conocer y tendrán las mismas opiniones seguramente, aparte los dueños Cristina y Mocho 10 puntos, gente extraordinaria abocados plenamente para que la estadía se mas amena en todo los conceptos, consejos,lugares de visita, et.c etc. etc. Y por último el paisaje EXTRAORDINADIO , ideal para cargar baterias y volver renovado, principalmente a los que viven en ciudades grandes............... Francisco Iozzo Rosario PDT: me aloje en la semana del 20 junio año 2010

Francisco [08-07-2010] iozzo@grupopaez.com.ar