Posada La Posada de Tafi

Nos Presentamos

La Posada de Tafí se encuentran en un lugar privilegiado del valle, sobre la Ruta 307, a la altura del Km 62, a 2 minutos del centro de la villa de Tafí y es atendida por sus propios dueños, todos los días del año.

El paisaje que se ofrece como escenario de la posada le hará que se sienta lejos de todo, con la tranquilidad necesaria para que sus vacaciones sean un verdadero descanso.

La Posada de Tafí cuenta con cuatro habitaciones amplias (dobles, triples y cuadruples) con baño, ante baño, columnas de duchas, balcones individuales para disfrutar de una excelente vista al valle y al diquie La Angostura y toda la comodidad para asegurarle una confortable estadía.

Servicios que brindamos

  • Ropa blanca y toallas
  • Secador de pelo
  • Pava eléctrica con elementos para preparar infusiones
  • Split frio-calor
  • Desayuno buffet
  • Cocina comunitaria
  • Servicio de mucama
  • Agua caliente
  • Calefacción a leña
  • Parquizado
  • Estacionamiento
  • TV Led de 32" c/DirectTV
  • Conexión a Internet Wi-Fi
  • Desayuno incluído
  • Información turística
  • Salón de usos múltiples con juegos de mesa y PlayStation 4

Álbum de fotos

Posada La Posada de Tafi Posada La Posada de Tafi Posada La Posada de Tafi Posada La Posada de Tafi Posada La Posada de Tafi Posada La Posada de Tafi Posada La Posada de Tafi Posada La Posada de Tafi Posada La Posada de Tafi Posada La Posada de Tafi

Ótima pousada, bom atendimento , bem aconchegante, eu recomendo !!!

Claudia [11-07-2015] Claudiaschiochet@hotmail.com

Sumamente recomendable....!!!!, pasamos 5 dias maravillosos, todo excelente Leandro y Carolina son super atentos nos asistieron en todo momento y cada vez que los necesitamos, ademas de recomendarnos lugares y actividades...son muy amables y estan muy comprometidos con el bienestar de sus hospedados. Gracias y Exitos....!!!!

ARIEL Y ANDY [12-01-2015] pamuka05@yahoo.com.ar

Pasamos cuatro dias espectaculares en Tafí. Gracias Leandro por todo lo que nos brindaste en la Posada y por el valor agregado del excelente asesoramiento para que conozcamos más las bellezas de la zona y su hermosa gente. Cariños para vos y Carolina a quienes sentimos como dos nuevos amigos.

Victor y Maria del Rosario [30-11-2014] vhc54@hotmail.com

Muy linda posada, muy recomendable y muy bien atendida por sus dueños. Habitaciones muy cómodas y lindas. Lucrecia.

Lucrecia y Fabricio [12-10-2014] lucrecia-g3@hotmail.com

tuvimos la suerte de conocer dos personas maravillosas,,,nos hicieron sentir como en nuestra casa su atencion y calides son formidables ,,,esperamos volver,,el lugar es muy confortable,tranquilo,y muy bien atendido siempre estan pendiente del turista.sus nombre son CAROLINA Y LEANDRO DUEÑOS DE LA POSADA ,,,,GRACIAS POR TODO CHICOS BESOS ROSAY JUAN CARLOS DE BAHIA BLANCA estuvimos del 19 al 23 de junio

rosa benigna aquino [09-07-2014] aquimes@hotmail.com

Unas habitaciones bonitas y con diseño actual. Cerca del centro y la zona es muy tranquila. El lugar es atendido por sus propios dueños y la verdad que es increible la atencion que tienen. Espero poder volver y es muy recomendable.

Juan Pablo Perez [29-06-2014] juanpablopity@gmail.com

Hermoso fin de semana nos hicieron pasar..!! la atención de Carolina y Leandro fue excelente.. nos hicieron sentir como en casa, eso es una de las razones por la cual ya estamos pensando en volver... les deseamos muchos éxitos, Fernando, Anise y Giuliana...!!!

Fernando [28-06-2014] fernandopoderoso2003@hotmail.com

Estuvimos unos pocos dìas en Mayo, sin embargo estos chicos nos hicieron sentir la amistad y calidez de todo el valle, obvio que las calificaciones son todas 5 pero mas allà de eso la experiencia fuè de visitar a amigos de toda la vida. Abrazos a todos y hasta la pròxima. :)

Fabiana y Gustavo [27-06-2014] gustavo.villegas@osde.com.ar

Muy lindo lugar para pasar en familia , excelente atencion , lo recomiendo !!!!

sebastian martinez [26-06-2014] sebastian1877@hotmail.com

Excelente atencion. Un lugar muy tranquilo, ambiente muy calido y acogedor ideal para ir a descansar.

Gisell Contreras [17-06-2014] mgisellcontreras@hotmal.com