Hostería Lunahuana

Allí donde la nieve tiñe las cumbres y donde la luna retoza en el pastizal...
Hostería Lunahuana

Nos Presentamos

Hostería Lunahuana es un alojamiento de 3 estrellas ubicado en Tafi del Valle, Provincia de Tucumán, a tan solo 107 Kms de San Miguel de Tucumán.

Lo invitamos a dejarse envolver por el misterio en un ambiente de cálida hospitalidad, que combina un confortable refinamiento con una cuidada decoración y una excelente cocina gourmet.

Donde el corazón de los Valles Calchaquíes late en armonía con el cielo inmenso y tan cercano ... Donde la tierra bañada por la luz de la luna brilla misteriosamente.

Donde un rito ancestral nos convoca a compartir antiguas tradiciones ... Donde la mágica consagración a la Luna nos devuelve a un tiempo sin apremios ni urgencias.

Habitaciones Dúplex con 4 y 5 plazas pensadas para familias, con una cama matrimonial y dos o tres camas para los más pequeños en un coqueto entrepiso.

Habitaciones Dobles con cama matrimonial

Habitaciones Triples con una cama matrimonial y una single

Suites Park y Junior, apropiadas para Noches de Bodas o algún agasajo especial,

Servicios que brindamos

  • 32 habitaciones en total, 32 standard y 2 suites
  • T.V. por cable y satelital
  • DDI y DDN
  • Música funcional
  • Internet Wi-fi
  • Calefacción
  • Bar las 24 horas
  • Restaurante
  • Cocheras cubiertas

Álbum de fotos

Hostería Lunahuana Hostería Lunahuana Hostería Lunahuana Hostería Lunahuana Hostería Lunahuana Hostería Lunahuana Hostería Lunahuana Hostería Lunahuana Hostería Lunahuana Hostería Lunahuana Hostería Lunahuana

Para tener en cuenta

El interior de Lunahuana es el resultado de un diseño arquitectónico cuidado, con detalles constructivos y ambientaciones que la vinculan con su entorno.

La hostaría cuenta con una amplia sala de estar y un bar disponible las 24 hs, una amplia cochera, un espacio multiuso cubierto donde se pueden practicar deportes tales como tenis, basquet, fútbol 5, voley y otras actividades recreativas.

Desde el año 2009 que vamos a Tafi del Valle al Hotel Lunahuana...vamos hasta 2 veces al año...simplemente otro aire!!! hermoso. OTRO AIRE!!

Erick Mulki [19-06-2013] erickmulki@hotmail.com

Quiero Felicitar a Hosteria Lunahuana por la excelente estadia brindada a mi y toda mi familia, pasamos unos dias maravillosos, la antencion de las chicas de recepcion es brillante, me hicieron sentir como en casa,la comida del restaurante es muy buena y manejan excelentes precios, no daban ganas de salir del hotel, nos sentimos muy comodos es todos los aspectos, tambien quiero felicitar la limpieza, el orden y la hermosa decoracion de todos los dias, estan en todos los detalles!! esperamos volver pronto..es un hotel para recomendar!! y para nosotros el mejor hotel del norte!!! Felicitaciones!!!

claudia diaz [20-04-2013] claudiadiaz@hotmail.com

Hace muchos años que no vamos pero años anteriores fuimos casi todos los veranos aunq sea unos dias, la atencion y lo que es en si Luhuana realmente se lo recomienda con los ojos cerrados. Espero estas vacaciones podamos hacer una escapada =)

Irene [02-01-2013] ireneheredia26@gmail.com

muy buena toda la posada, mi hija yennifer quedo alucinada.. felicitaciones...lo lograron...

yoni lingo [03-07-2012] yonilingo@hotmail.com

Hola!!!! Estuvimos por allá en julio/2009, realmente quedamos encantados con la Hostería y el lugar. Maravillos paisajes, lugares para visitar, artesanías...la amabilidad de su gente!!! Se respira la paz norteña. Es el lugar donde más deseamos volver, fue fantástico!!! Muchos saludos para todos!!!

Flia. Caglieris [05-07-2011] fliacaglieris@soon.com.ar

Los visité en el año 2005. El lugar nos sorprendió gratamente. Su hospitalidad y el cuidado en todos los detalles decorativos. Muy bueno el servicio de bar.

Luis y Ma. Inés [11-11-2010] luisenbiotti@hotmail.com

Me hospede en vacaciones de Invierno 2010, realmente un lugar para recomendar, muy buena atención y también muy bueno el restaurant.

alfredo dierickx [11-08-2010] alfredo.dierickx@gmail.com

Me hospede en vacaciones de Invierno 2010, realmente un lugar para recomendar, muy buena atención y también muy bueno el restaurant.

alfredo dierickx [11-08-2010] alfredo.dierickx@gmail.com

Estuvimos solo un día, pero daban ganas de quedarse!!! excelente vista, atención y confort...

gaby [28-06-2010] gabifer69@hotmail.com