Hostería La Rosada

Nos Presentamos

Hostería La Rosada lo recibe con toda la calidez del lugar y amplios ambientes, invitando a disfrutar de un paisaje con toda la magia de los colores que el Valle de Tafí puede ofrecerle.

Ubicado a 2000 msnm, Tafí le brinda infinitas sensaciones, basadas en el disfrute del paisaje y la tranquilidad.

Hostería La Rosada se encuentra ubicada en pleno centro, a 200 mts de la calle principal y 50 mts de la peatonal de la villa.

Ofrecemos precios especiales a grupos.

Servicios que brindamos

  • Las habitaciones son amplias con baño privado
  • Desayuno buffet en el hotel
  • El hotel dispone de Wi-Fi en Hostería La Rosada - Tafí del Valle - Tucumán - Argentina en los espacios comunes
  • Amplio jardín con vista al cerro

Álbum de fotos

Hostería La Rosada Hostería La Rosada Hostería La Rosada Hostería La Rosada Hostería La Rosada Hostería La Rosada Hostería La Rosada Hostería La Rosada Hostería La Rosada Hostería La Rosada

Las atención es excelente, y lo mejor es la calidad de personas de sus propietarios. Esperamos volver pronto.

Viviana y Martin [11-08-2016] ingbalastegui@yahoo.com.ar

Un lugar muy especial, cordialidad, limpieza, ubicacion y toda la comodidad y bienestar que se necesita en dias de vacaciones,nuestras sinceras felicitaciones Rene y Flia-

rene ibarra [01-03-2016] adrinoeibarra@gmail.com

estuvimos de paso un solo dia el 20 de este mes, a pesar del frio, la pasamos de 10, muy bien atendidos y un lugar maravilloso, esperamos volver pronto

olga y omar giobellina [24-06-2013] olgagiobe@hotmail.com.ar

Muy buen servicio y atención. Excelente ubicación. Cerca del Centro Comercial principal y a una cuadra de otro centro comercial y cultural. La vista panorámica es excelente. La habitacion que tuvimos mi esposo y yo era amplia con un baño muy bien equipado.No ruidos molestos y el desayuno de primera.

liliana reynoso [10-06-2013] lilianacarmenreynoso@hotmail.com

HABITACIONES AMPLIAS ( 2 camas de 1,40mts en las habit dobles ) ,limpio. UN 3 ESTRELLAS MUY RECOMENDABLE .Muy bien calefaccionado. UBICACION CENTRICA . MUY CORDIALES .

SANDY [23-07-2012] sandyleprosa@hotmail.com

Excelente la atencion y el lugar, pasamos unos dias muy lindos a pesar del frio ,muy buena calefaccion en las habitaciones. Excelente el desayuno. Siempre recordamos nuestro paso por la Rosadita. Estuvimos en mayo /2009.

Susana [31-08-2011] kayysu@hotmail.com

Estuvimos en este Junio y lo pasamos muy bien. Cómodo, acogedor y bien atendido.

Jorge Bruno [22-06-2011] jnbruno@gigared.com

Soy tucumano radicado hace 16 años en Mar del Plata. Hacía mucho q no visitaba Tafí del Valle. Por suerte los primeros días de mayo de este 2011 pude ir y hospedarme en La Rosada. Un placer. Sólo palabras de agradecimiento para sus dueños Julián y Miguel y en ellos al resto del personal. La SEGURIDAD q brinda Tafí, posibilitó q mi vehículo estuviera estacionado al frente de la hosteria sin problemas. Días maravillosos los q viví. Gracias. Hasta el año q viene.

Alberto Ledesma [28-05-2011] elalfarmdq@hotmail.com

Estuve con mi marido en diciembre del 2009 y disfrutamos mucho del lugar ya que tuvimos muy buena atención en todo sentido, por eso lo he recomendado a todos los viajaron a Tafí.

Haydee Ramirez [02-05-2011] cachyramirerz@hotmail.com

Llevo años pasando la Semana Santa en Tafí del Valle, alojado en La Rosada. Es la combinación perfecta. Gracias amigos por los excelentes momentos!

Gustavo Bernardi [03-04-2011] intercap@intercap.com.ar