Hostal El Cardon

Nos Presentamos

El Hostal El Cardón está ubicado en la peatonal de los faroles en la manzana del centro comencial de Tafi del Valle, a 400m de la terminal de omnibus, dentro del centro historico de Tafí del Valle, a 300m del rio.

Te vamos a orientar con nuestro mapa para que puedas realizar caminatas, recoridas libres o a los museos, a los parques arqueologicos, estancias pagando solo los ingresos...

...te esperamos

Servicios que brindamos

  • Habitaciones individuales
  • Abierto todo el año
  • Estamos a 300m de la terminal
  • Cocina equipada
  • Servicio de desayuno
  • Estacionamiento
  • Servicio de mucama
  • Excursiones
  • Información turística
  • Depósito de equipaje
  • Lavadero
  • Agua caliente
  • Mapas, artesanías
  • Salidas nocturnas
  • Servicio de toallas (gratis p/hab. c/baño priv)

Álbum de fotos

Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon Hostal El Cardon

Conocimos el hostal via internet y nos contactamos para la reserva. La verdad que apenas llegamos, nos atendieron tan bien!, nos alojamos, nos asesoraron sobre excursiones y lugares para visitar. La verdad que se recomienda el hostal.. ya vamos a volver!

nadia [04-07-2012] nadiav_02@hotmail.com

Gente de buena onda, están para lo que necesites. Te aconsejan sobre recorridos, sobre todo lo que haya.

Vicente [07-02-2012] maidloc@gmail.com

llegue de noche y sin reserba , me atendieron de lo mejor ,mayo 2011una salamandra daba calor ,me recomendaron un lugar para comer ,al volver me quede mirando televicion esa noche y combersando con demas hospedados ,mientra la empleada maria ponia leños y la noche hera mas calida ,tambien me dieron lugar para el auto, pace una noche de lo mejor ,siempre recuerdo el desayuno ,el dulce casero .oscar rodriguez.

oscar rodriguez [15-12-2011] oscar_gallego_57@hotmail.com

Llegue a Tafi del Valle con poca ilusion, cuando llegamos por la noche desde Cafayate, encontramos un clima muy frio en la pequeña ciudad, mas alla de esto entramos al hostel y nos olvidamos de eso ya que fueron amables, cordiales y la estadia de una noche se transformo en 4 llena de caminatas y noches de peña, hicimos buenos amigos es muy probable que volvamos ya que estamos estudiando en la Argentina... gracias a la gente del hostel (susana)descubrimos una ciudad maravillosa

Juliana [12-08-2011] luli33@hotmail.com

La verdad muy lindo todo,mis palabras no son mas q de agradecimientos hacia susana q hizo todo por darnos un lugar a ultimo momento.la pasamos hermoso con mi novio nos hicieron sentir como en casa,con gente maravillosa.bueno ojala vallan conozcan y comprueben lo q es ir a un lugar donde uno se sienta sastifecho con la buena predisposicion de esta gente gracias besos cele y david..

celeste [18-01-2011] celeste_lapita@hotmail.com

En primera medida Agradecer esta gente tan calida que nos atendió de una manera exepcional, no dudaria en recomentar dicho lugar pues tiene lo que uno busca para ir a un lugar como Tafí: buena ubicación, precio y calidad... Al momento de regresar no podía dejar de pensar cuando regresaría, pues la experiencia fue muy gratificante. Gracias a Susana y a su grupo de empleados, que hicieron que mis 3 dias en Tafí sean de lo mejor. Saludos cordiales.

Yulian Lopez [21-04-2010] yulian_elsanto@hotmail.com

Conocer Tafí fue una experiencia muy gratificante. La Calle de los Faroles con sus luces encendidas nos recibió y es una imagen que conservamos. Las mañanas de sol y el aire de sus montañas no se olvidan. Nos alojamos en un hostel que con sus limitaciones tenía todo lo necesario, pero lo mejor fue la onda y la calidez de la gente que nos atendió. Siempre nos informaron sobre los lugares que visitar y fueron muy amables con nuestros pedidos. Sigan con los buenos precios en la gastronomía que es un punto a favor muy importante en comparación con otros destinos turísticos.

marcela [21-03-2010] mcg_mdq@yahoo.com.ar