Estancia Los Cuartos

Nos Presentamos

Estancia Los Cuartos pertenece a un antiguo casco de la estancia del mismo nombre, ha quedado rodeada por el pueblo de Tafí del Valle pero conserva una héctarea de campo que preserva el silencio y la tranquilidad de sus 200 años de historia.

Edificación en adobe, larguísima galería, mobiliario de familia, patio central con pozo de agua, son fiel testimonio del pasado colonial.

Lo invitamos a vivir la experiencia de un viaje por los tiempos idos, alojándose en la casa, tomando un té o un almuerzo criollos o disfrutando de un día de campo.

Servicios que brindamos

  • Día de campo, Almuerzo y Té Criollo, con visita guiada y video.
  • Actividades culturales
  • talleres permanentes de Reflexión sobre Textos Breves; seminarios, conferencias, cursos
  • Restobar y locales de venta de artesanías
  • Elaboración y venta de quesos y quesillos de Tafí del Valle, marca LC
  • Asesoramiento al huésped para organizar cada día
  • En las habitaciones, listado de actividades y sitios de interés
  • Biblioteca
  • Sala de TV y Videos
  • Asador
  • Menú fijo diario (solicitar con 3hs de anticipación)
  • Casa de Te
  • Espacio para estacionamiento a cielo abierto
  • Habitaciones con baño privado y calefacción
  • TV con señal de cable solo en el Lobby
  • Internet
  • WI-FI

Álbum de fotos

Estancia Los Cuartos Estancia Los Cuartos Estancia Los Cuartos Estancia Los Cuartos Estancia Los Cuartos Estancia Los Cuartos Estancia Los Cuartos Estancia Los Cuartos Estancia Los Cuartos Estancia Los Cuartos Estancia Los Cuartos

Para tener en cuenta

visitas guiadas

Te criollo

Almuerzo con menú criollo

Paramos una noche en vuestra estancia. nos pareció excelente, todo, una noche anterior estuvimos en un paraje cercano, donde nos congelamos, no podiamos dormir del frio que teniamos, dormimos vestidos, asi que decimos cambiar y parar en vuestra estancia, nos encantó, eso fue en julio del 2010. Gracias por haberlos conocido.

ELIDA [17-09-2011] elidaschifrin539@hotmail.com

HOLA!LES MANDAMOS ESTE MAIL PARA AGRADECERLES POR LAS ATENCIONES BRINDADAS EN NUESTRA ESTADÍA EN LA ESTANCIA. ES UN LUGAR MARAVILLOSO Y LLENO DE ATENCIONES POR PARTE DE LOS QUE TRABAJAN EN EL LUGAR.SALUDOS:OTILIA Y RICARDO PANIAGUA,DE SANTA FE.

Otilia Paniagua [25-08-2011] pilig_18@hotmail.com

HOLA!!! VINIMOS DESDE CORDOBA Y ESTUVIMOS ALOJADOS PARA SEMANA SANTA 2011. LA VERDAD ES QUE ES UN LUGAR HERMOSISIMO!!. LAS HABITACIONES DIVINAS!! UN PAISAJE INOLBIDABLE!! LA ATENCION SUPER SUPER LINDA Y ATENTA!!! ES UN LUGAR MUY BELLO PARA CONOCER!! MUCHAS GRACIAS!!FLIA CONTI

Mabel Conti [24-04-2011] yosoycmc@hotmail.com

Pase un hermoso fin de semana, me encantó el lugar, la amabilidad com que nos trataron en la Estancia....Además del hermoso paisaje Los Cuartos es encantador!!!!!!!!!!! Es como compartir un poquito de historia mientras paseas por Tafí. Se los recomiendo....Una experiencia muy agradable. Cada vez que pueda me daré una escapadita para acá.

Clotilde Pérez Arias [15-02-2011] mcperezarias@yahoo.com.ar

Mercedes: Quiero por este medio agradecerte los hermosisimos dias que pasamos Julio y yo en tu establecimiento, la estancia fue inmejorable y el servicio de primera.- Quiero hacer una mencion especial a Paulita, Maria y Lino que no escatimaron esfuerzos para que nos sitieramos como en casa...o mejor !!! jajajajaj.- Un beso Elda y Julio Pereyra

Elda y Julio Hovannes [17-12-2010] elda_hovannes@yahoo.com.ar

Mercedes te escribo para agradecerte y felicitarte por las personas que tenes trabajando con vos,la atencion fue excelente,y tu casa lindisima,yo vivi muchos años en el campo,en sampacho,cordoba,y realmente me emociona gente como ustedes que saben mantener nuestras raices,nuevamente muchas gracias por todo,y esperamos volver algun dia,cariños,Veronica

Verónica Labat [10-10-2010] veronicalabat@hotmail.com

Buenos días, Sra. Mercedes. La semana pasada estuve alojado en su estancia y, realmente, he tenido una estadía excelente. Es el lugar ideal para desenchufarse del mundo alocado que uno padece a diario, sobre todo en las grandes ciudades como Buenos Aires. La felicito por el cuidado y limpieza de la casa y por el excelente trato que he recibido de parte de las personas que me atendieron que, con su amabilidad y simpatía, dignos de destacar, hacen que uno se sienta igual o mejor que en la propia casa (hecho que también lo he dejado asentado en el libro de visitas). Quedé encantado con los suculentos desayunos que me sirvieron y con los ríquisimos quesos, de los cuales he comprado tres hormas para traerme a mi casa. Me gustó muchísimo también el libro que usted escribió sobre Juan Carlos Yapura y su historia de vida y porque, gracias a él, pude aprender mucho sobre la cultura aborigen. Estoy muy contento de haber conocido Tafí del Valle porque tuve la oportunidad de recorrerlo y de caminar bastante y me parece un lugar paradisíaco. Sin más, me despido de usted y la saludo muy atentamente, y espero volver en otra oportunidad. Atentamente, Daniel Pedro Núñez.

Daniel Pedro Núñez [06-10-2010] DNunez@ihsa.com.ar

excelente atención, calidez del personal y de Mecedes, en un marco de tradición y belleza poco común. Tafí : inmejoprable. Experiencia para repetir!!!!!!!!!

jorge [10-08-2010] hdjorge@hotmail.com

Que lindo Tafi, Mercedes, y que linda tu casa, lo pasamos muy bien en Estancia Los Cuartos.Besos Maria

maría masto [23-05-2010] giuseppinag@hotmail.com

Tengo el agrado de dirigirme a Uds, con el hermoso recuerdo que quedó en mi mente de mis vacaciones en familia en febrero de 2007. Mi consulta esta vez tiene que ver con querer regresar, y por ello quería saber saber si sigue la misma modalidad de pago y servicios. Desde ya agradezco vuestra atención y quedo a la espera de su respuesta, agradeciendo nuevamente el buen trato recibido en ocasión de nuestra visita.

mónica castro [02-05-2010] dulcemonik_70@hotmail.com