Estancia Las Tacanas

Antiguamente perteneció a los Padres Jesuitas, quienes realizaron su asentamiento en el Valle de Tafí en la segunda mitad del siglo XVII
Estancia Las Tacanas

Nos Presentamos

Estancia Las Tacanas está ubicada en pleno centro de Tafí del Valle, ofrece a sus visitantes un lugar lleno de historia, donde casi la totalidad de la casa se conservó intacta según sus antiguos habitantes.

Es un caso de estancia que antiguamente perteneció a los Padres Jesuitas, quienes realizaron su asentamiento en el Valle de Tafí en la segunda mitad del siglo XVII.

Desde hace generaciones es propiedad de la familia Peña Guzmán, quienes abrieron sus puertas para recibir a los huéspedes en forma personalizada, con la cordialidad y la sencillez de la vida cotidiana, haciéndolos sentir como en familia.

Servicios que brindamos

  • Baños en suite
  • Calefacción a radiadores a circulación de agua
  • Internet Wi-Fi
  • Fax
  • Teléfonos en cada habitación
  • DirecTV solo en el comedor
  • Cocheras cubiertas
  • Asesoramiento turístico permanente
  • Se aceptan mascotas

Álbum de fotos

Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas Estancia Las Tacanas

Pasamos una estadia muy buena y deseamos volver de nuevo en otro momento La atencion realizada por Monica es muy amable sueerte.

Nelly Rodriguez [15-03-2012] nelly_rodriguez07@hotmail.com

¡¡fELICIDADES!!Que driusftes los regalitos:Dkisses...

dsRIPeMyNOYHwhDhwLI [06-02-2012] joao@terra.com.br

Tuvimos una estadia muy acogedora. Es una estancia recomendable para el turismo...

Horacio Martinez [11-10-2010] homalb@hotmail.com

Un lugar con mucha historia ,una vista impresionante desde nuestra habitacion y una comodidad unica para el descanso y el desayuno con productos caseros buenisimos 10 puntos todo!!!!! volveremos!!!!

Mario Antonio Moreno [12-09-2010] mariomorenomk@hotmail.com

Marcela, fue un placer alojarnos en Las Tacanas, muy agradable y bien atendido, nos alegramos de haberte conocido. Tafí debería hacer algo por sus menires, si Bussi cometió en su momento el atropello cultural de trasladarlos, el emplazamiento actual en los Molles, es imperdonable, un lugar sucio y dejado que los ha degradado. Un abrazo de Ricardo Ortiz y Mercedes Puló

Mercedes Puló [23-08-2010] cumapulo@gmail.com