Cabañas Ernes Huasi

En Cualquier época del año disfrute de la posibilidad de alojarse en paz de los Valles Calchaquíes
Cabañas Ernes Huasi

Nos Presentamos

Las Cabañas Ernes Huasi se encuentran ubicadas a 15 cuadras del centro de Tafí del Valle, Sobre la Ruta 307 en el Km 61.

Poseen una vista panorámica que le permitirá disfrutar de la belleza de los cerros que rodean el valle, respirar aire puro bajo el excelente microclima del lugar.

Crea espacios y perspectivas de gran belleza donde armonizan las pircas con los muros de adobes, la forma de los techos y color natural de los materiales.

La arquitectura se asocia al ambiente natural, logrando un mimetismo con el paisaje de la región.

Muchas Gracias por visitarnos. Feliz Estadía les desea cabañas Ernes Huasi…

Servicios que brindamos

  • Desayuno seco
  • Asesoramiento turístico
  • Ubicación cercana al centro
  • Agua Caliente las 24 hs
  • Ropa de cama
  • Calefacción eléctrica y hogar a leña
  • TV con DirecTV
  • Kitchenette
  • Asador con parrilla para cada cabaña
  • Cocheras Techadas
  • Parque compartido
  • Servicio de lavadero

Álbum de fotos

Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi Cabañas Ernes Huasi

Para tener en cuenta

Consulte por Cabalgatas, trekking, senderismo, reservas naturales, productos regionales, eventos

Realmente la pasamos excelente, fuimos para Semana Santa en el 2012 y todo hermoso, las cabañas, la ciudad, sus alrededores; la gente de todo Tafí con muy buena atención y predisposición, un lugar altamente recomendable para ir a pasear, conocer, descansar, aprender y comer bien. Sigan así, no crezcan descotroladamente y deterioren el lugar, saludos Gustavo.

Gustavo Paulin [16-04-2012] gustavoadolfopaulin@hotmail.com

nosotros estuvimos alojados en marzo del 2010 cuando las cabañas todavia no tenian pagina de internet,somos 3 amigos que salimos con el permiso de nuetras señoras como corresponde,,,,la verdad la pasamos barbaro,la comodidad ,la atencion,la limpieza,hicimos sobremesa hasta las 4 de la mañana sin ningun problema,un saludo para los chicos,,y se lo recomendamos a cualquiera que quiera pasar unos dias barbaros //nos vemos chicos,,,,

freddy pablo federico [26-03-2012] freddypa@hotmail.es

Altamente RECOMENDABLES, no solo por: lo Confortables, lindas, calidas, etc;sino por el plus que ellas tienen:Lorena y Nico, dos personas geniales que prestan una atención impecable siempre con una sonrisa y con una mirada AMPLIA e INTEGRADORA, Los causantes de que mis vacaciones fueran aún más PLACENTERA Y COLORIDA.Si pasan por allí NO DEJEN DE ALOJARSE EN ERNES HUASI. La vuelvo a RECOMENDAR GRACIAS X TODO!

Daniel Salvatierra [20-03-2012] hds.salvatierra@live.com.ar

fuimos a las cabañas el ultimo finde y la verdad son muy LINDAAAAAS!!!!!!! increible la atencion de parte de Lorena nos hizo sentir muy comodos en las cabañitas, aparte del paisaje genial de tafi del valle !! MAS QUE RECOMENDADOOOO!!!

Ignacio Barrionuevo [13-03-2012] nachotv_3333@hotmail.com

Les cuento que estuve en tafi del valle alojada en las hermosas cabañas de ErnesHuasi, con una excelente atencion de parte de sus dueños, es como estar en casa super comoda con todos los servicios. MUY RECOMENDADOOOOOOO!!!!! gracias Lorena por tu calida atencion !

Maricel Ojeda [10-03-2012] maricel_1422@hotmal.com

a los que tengan la oportunidad de ir a tafi y alojarse en este hermoso lugar , seguramente disfrutaran tanto como mi familia y yo SUPER RECOMENDABLE !!!!

JUAN JOSE [22-02-2012] jjpichondkno75@hotmail.com

Gracias Lorena por tus atenciones y cordialidad ,los santiagueños pasamos una semana espectacular ,muchas gracias ,esperamos volver a repetir esa hermosa estadia.Edel, Ruben ,Norma y Juan

edelmira cuaranta [19-02-2012] edelita@live.com.ar

Gracias Lorena por tus atenciones , amabilidad y cordialidad , pasamos unos dias muy agradables , disfrutamos del clima , la tranquilidad del lugar y la comodidad de tus cabañas.Gracias

edelmira cuaranta [15-02-2012] edelita@live.com.ar

05-01-12 visitamos las cabañas y quedamos muy conformes con el servicio que brindan.El lugar es hermoso,tranquilo,fresco,confortable.Hay actividades para todos los gustos y precios.RECOMENDADO Y ECXELENTE !!!!!!

Oviedo Marcelo [10-01-2012] gofelu_235@arnet.com.ar

Fuimos el último finde de Septiembre para festejar nuestro primer aniversario de casados, la verdad lo pasamos ¡ESPECTACULAR!, lo único malo fue que nos tuvimos que ir un día antes por problemas familiares, pero lo re recomendamos, los dueños super atentos y amables, la cabaña muy confortable, bien equipada, nos pudimos hacer un asadito y todo. Como estar en casa. ¡GRACIAS! Seguro que volvemos.

Nadia y José Rodriguez [02-10-2011] rolodkster@gmail.com