Cabañas El Vigia del Valle

Para disfrutar de la naturaleza Nuestro lugar, Tú lugar
Cabañas El Vigia del Valle

Nos Presentamos

Cabañas El Vigía del Valle, cabañas de alta montaña, te invita a visitar nuestra primera Cabaña de estilo rústico mediterráneo con un toque de encanto, esta enclavada en un predio de 1500 m2, en las alturas del Cerro Pelao; La Banda, Tafi del Valle, Tucumán. A solo 2 km del centro de la villa.

Esta cabaña de 42 m2 distribuidos en 2 ambientes muy luminosos, cuenta con lugar para 4 personas.

Saliendo por la puerta balcón un deck libre espera con sillas jesuitas que invitan a largas horas de mate y desayuno con el sol de la mañana.

Servicios que brindamos

  • Una habitación con sommier cama dos plazas, closet y ventalanes
  • Baño con antebaño
  • La cocina-living-comedor integrados
  • La cocina cuenta con
  • horno, microondas, pava eléctrica, termo tanque ,léctrico, vajilla, heladera, utensilios de cocina
  • TV LCD con Direct TV
  • Área de contemplación
  • Salamandra
  • Sofa-cama tipo marinera para 2

Álbum de fotos

Cabañas El Vigia del Valle Cabañas El Vigia del Valle Cabañas El Vigia del Valle Cabañas El Vigia del Valle Cabañas El Vigia del Valle Cabañas El Vigia del Valle Cabañas El Vigia del Valle Cabañas El Vigia del Valle Cabañas El Vigia del Valle

Para tener en cuenta

Para reservar se debe hacer un depósito bancario del 50% del valor la de estadía, en el momento del depósito recién se hace efectiva la reserva, el resto en el momento del check in. (No recibimos tarjeta de crédito).

Hermoso lugar y excelente entorno, recomendable 100%...

cristian mulek [24-07-2015] mulekcristian@gmail.com

En la cima de Tafi del Valle con vistas privilegiadas a minutos de en auto del agitado Tafi del Valle, se encuentra este remanso de tranquilidad en un entorno natural único, la cabaña tiene todas las comodidades y ambientada con buen gusto. Nos sentimos como si fuera una propia casa de fin de semana ideal. Los dueños muy amables nos recibieron como si fuéramos amigos de toda la vida. Volveré, feliz de haber encontrado este lugar para mis escapadas

Javier Bollada [22-07-2015] jfbtours25@gmail.com

Hermosa Estadia ... Hermoso Lugar y Super Recomendable!!

Mariela [22-07-2015] mariela.almada1@hotmail.com

La verdad nada para criticar, fue un placer alojarnos en las cabañas, pura paz con los mejores servicios. Sin duda volveria, una experiencia inolvidable!

Milagros [22-07-2015] miyi4@hotmail.com

"La pasamos super bien con mi familia, gracias por recibirnos tan calidamente. La cabaña tiene una vista increíble, y todo estuvo de maravillas, volveremos"

Juan Cruz [21-07-2015] wallychava@hotmail.com

Gracias por todo, la estancia fue maravillosa! alojarse en esta cabaña es un placer, tanto de dia como de noche, las vistas son impresionante! es una cabaña que tiene de todo! podes ver tele, peliculas en la tele, leer libros, tomar mate, disfrutar de los espacios! y dormir hasta tarde! Gracias Marta y Eduardo por recibirnos tan bien! Los recomendaremos!

Hernán Aranda [21-07-2015] hernan.aranda@live.com

Very comfortable, safe, affordable and excellent location. We had a very good time with the entire family thanks for the friendly staff, great prices and comfortable facilities. It was a great experience for us from arrival to departure! The rooms and public areas were very well equipped, everything you need for a comfortable stay with excellent views of the surrounding nature. The breakfast and food offered were very taste and it had the taste of the local cuisine. This is a great place for families, couples and groups. I will gladly stay there again.

Juan Carlos Ortiz [21-07-2015] pilojc@gmail.com

La cabaña es hermosa y super acogedora, la vista que uno tiene es increíble ya que se luce toda la villa y los dueños son muy atentos. Gracias!

Maria Eugenia Rocchio [21-07-2015] meyungas@hotmail.com

Excelente, inauguramos la primer cabaña en Diciembre y la verdad que todo es estupendo, el lugar es privilegiado y con mucha paz. Gracias a Marta y Eduardo por recibirnos.

Julio Duarte [01-01-2015] info@242cerrito.com

Fuimos con la familia, y la verdad que el lugar nos sorprendió, disfrutamos de una semana maravillosa en el valle, paseamos y al volver a la cabaña siempre estuvimos a gusto. Graciass. Esperamos volver pronto, los recomendaremos.

Cukier Antonio [01-01-2015] info@defensa1057.com