Cabañas Descanso de las Piedras

Cabañas ecológicas y sostenibles - Turismo Responsable
Cabañas Descanso de las Piedras

Nos Presentamos

En las Cabañas Descanso de las Piedras entendemos que el turismo responsable es una nueva forma de comportamiento turístico, se han mejorado los recursos disponibles para proporcionar así CONCIENCIA ECOLÓGICA a nuestros usuarios.

A la hora de elegir el alojamiento se recomienda tener en cuenta varios aspectos de los alojamientos ecológicos. Entre estos aspectos se encuentran la armonía con el medio ambiente, las ENERGÍAS RENOVABLES, la alimentación, la distancia a núcleos urbanos y las posibilidades de ocio.

Servicios que brindamos

  • Heladera
  • Vajilla completa
  • Cocina (*)
  • Termotanque solar
  • Aire acondicionado frío/calor
  • Sala de estar-comedor
  • TV plasma con DirecTV
  • Galería con vista al valle
  • Blanquería
  • Desayuno regional
  • Cocheras techadas
  • Pileta climatizada cubierta (**)
  • Servicio de mucama (opcional)

Álbum de fotos

Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras Cabañas Descanso de las Piedras

Para tener en cuenta

Contamos con pileta climatizada disponible todo el año

y el río en la puerta de las cabañas

Hermoso lugar, pasamos con mi familia una estadía inolvidable!!! Gracias por la atención, la cordialidad, el genuino interés porque lo disfrutemos. Gracias Pablo!!! Extrañamos todo, la gente, el lugar, a los gallos que nos levantaban, a la perra Luna que nos acompañaba, a las llamas!!! Volveremos... Marcela, Giuli,Lucca y Gastón.

Marcela y Gastón [15-10-2014] Mlscagnetti@gmail.com

Hola. Somos Virginia y Alejandro y estuvimos hace unas semanas en las cabañas y realmente la pasamos de primera. La atención brindada tanto por Roberto como por Pablo es de destacar, ya que están en todos los detalles y tienen una gran predisposición para atender las necesidades de los turistas, llegando al punto que cuando se enteraron que cumplia años, Pablo organizó un asado para festejarlo con torta y velita incluida. Un capo!!!!! Les mandamos un abrazo y esperamos pronto poder hacernos una escapada para seguir disfrutando.

Alejandro Martinotti [02-10-2014] amartinotti@bancociudad.com.ar

hola roberto y pablo,somos nicolas y griselda,estuvimos hace tres dias disfrutando de sus cabañas,realmente todo fue muy placentero,digno de recomendar,la atencion que tuvimos de ustedes fue maravillosa,no hay nada del cual podriamos quejarnos,todo fue impecable,continuen asi,esperamos volver a verlos,gracias por todo,un fuerte abrazo,flia Bustos

nicolas bustos [02-09-2014] nicolasbustos@hotmail.com

Excelente! Es la palabra adecuada que lo resume todo, Roberto y Pablo siempre dispuestos para brindar atención y asesoramiento. Fue nuestra segunda oportunidad en El Descanso y creo que repetiremos cada vez que vayamos a Tafí

Hugo Pamies [26-07-2014] hnpamies@hotmail.com

hola pablo somos juan y celina que hermosos dias que pasamos con ustedes ,en cualquier momento nos hacemos una escapada por alla asi cenamos juntos un abrazo

juan [13-04-2014] juanjohuespe@hotmail.com

Descanso de las Piedras, un lugar maravilloso , un paisaje unico, sumado a la excelente , cordial y calida atencion de Pablo y Roberto,estuvimos pocos dias , pero fueron maravillosos para descansar y disfrutar de sus hermosos paisajes. Esperamos volver pronto y quedarnos mas tiempo. Abrazos y exitos,!!!!!!!!!!!!...

Sandra [31-03-2014] san2442@hotmail.com

Con mi esposo viajamos desde Bs As y pasamos inolvidables vacaciones, con familiares de Tucuman, en éstas hermosas cabañas.Muy conformes con todo y muy agradecidos con Roberto y Pablo.Es el lugar ideal para descansar y disfrutar de los valles tucumanos !!!

Maria Mercedes [08-03-2014] diazmariamercedes3@gmail.com

Robero excelente tu atención, pasamos unos días muy buenos recomendableeeeeeeeeee por todoooooooo.un abrazo y espero regresar pronto. san pablo- tucumán. estuvimos desde el 30 de enero al 3 de febrero 2014.

andrea gallardo [02-03-2014] gag_360@yahoo.com.ar

desde que vi el lugar por internet sabía que debía estar ahí y no me arrepiento. Realmente pasamos unos días hermosos. Gracias Roberto por la atención, nos sentimos cómodos y bien cuidados. Esperamos volver con el resto de la familia, porque este lugar es un paraíso y todos deben conocerlo. No sólo se debe destacar el lugar sino también la atención brindada, ya que gracias a tus sugerencias Roberto, pudimos conocer y contactarnos con la esencia del lugar. Gracias y hasta siempre!!!!!!!!!

Norma-Rogelio-Fer-Luis y Ambar [18-02-2014] normabas04@hotmail.com

Pablo y Roberto ,queremos felicitarlos por el lugar,realmente hermoso y uds. personas maravillosas que nos hicieron sentir como en nuestra casa,gracias por la atención ,amabilidad el cariño que demuestran a todos,dios quiera nos permita regresar pronto.Con gran afecto Nidia Pascual y Agustín de Catamarca.Febrero de 2014.

Nidia [14-02-2014] niniorquera@hotmail.com