Cabañas Balcones de Tafí

Nos Presentamos

Cabañas Balcones de Tafí es un complejo de cabañas ubicado en el Cerro El Pelao, desde allí se obtiene una espectacular e imperdible vista panorámica; es ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza.

Contamos con dos tipos de cabañas:

Cabañas de 2 dormitorios: 4/5 personas: Poseen dos dormitorios, uno principal con sommiers de dos plazas y otro con dos camas individuales, calefaccionadas con paneles eléctricos; y cuentan además con una quinta cama en el living-comedor.

Cabañas de 1 dormitorio: 2/3 personas: Cuentan con un dormitorio amplio con un sommier de dos plazas, también calefaccionado con panel eléctrico y con otra plaza en el living-comedor.

Servicios que brindamos

  • Totalmente equipadas
  • Baño privado con agua caliente y toalleros eléctrico
  • Paneles eléctricos
  • Toda la vajilla necesaria
  • Cocina y calefón
  • Heladera y microondas
  • Amplio living-comedor
  • Hogar a leña
  • TV por cable
  • WiFi
  • Galería con una espléndida vista del valle
  • Estacionamiento propio
  • Cómodos asadores individuales al aire libre
  • Juegos infantiles y cancha de fútbol 5
  • Servicio de mucama
  • Ropa blanca
  • Desayuno regional elaborado con productos artesanales de la zona

Álbum de fotos

Cabañas Balcones de Tafí Cabañas Balcones de Tafí Cabañas Balcones de Tafí Cabañas Balcones de Tafí Cabañas Balcones de Tafí Cabañas Balcones de Tafí Cabañas Balcones de Tafí Cabañas Balcones de Tafí Cabañas Balcones de Tafí

Para tener en cuenta

La recepción está abierta las 24 horas

Atendido por sus dueños,

Abierto todo el año

Estuvimos en julio 2015 cabañas , vista y paisaje 11 puntos , mas que hermoso. muy bueno el desayuno con todo lo que ofrecen . muchas gracias Luis y sra son muy atentos y amables . si dios quiere volveremos. muchas gracias por todo . un fuerte abrazo

jose jofre [01-08-2015] jose195902@hotmail.com

Pasamos en el mes de DICIEMBRE la noche buena y navidad en las cabañas , un lugar magico esperando los niños en la chimenea a PAPA NOEL, un citio donde realmente se respeta la tradicional noche buena en PAZ, ARMONIA y sobre todo verdaderamente se descansa. Hermosa experiencia pasar las fiestas en este lugar, donde tenes una vista esplendida a la luz de las estrellas, sus propietarios LUIS y GRACIELA , te hacen sentir como si estuvieras en tu casa. muy agradecidos y hasta pronto si DIOS quiere, saludos.

Flia. INOSTROZA GODOY [11-01-2015] fliainostroza@hotmail.com

Estuvimos en julio/2014. Tafi es un lugar maravilloso y se hace mas lindo aun alojados alli. Luis y su esposa fueron muy buenos anfitriones, que junto a la comodidad, limpieza y buen gusto hace pensar en volver pronto. Una linda sorpresa la mañana en que amaneció todo nevado y al volver encontrarnos con la salamandra con sus leños prendidos. Nada mejor que un rico desayuno en el balcon de la cabaña, con vista a la ciudad. Maravilloso!!!

Silvia y Marcelo [07-08-2014] bartoletti_s@hotmail.com

Estuve la semana de Julio -2014- . Nos toco unos días hermosos. La atención del sr. Luis de primera. La cabaña hermosa, limpia y cálida. Todos los detalles muy bien cuidados. Sin dudas estas cabañas tienen la mejor vista. Reserven con confianza. Mauro y Ale .

Mauro y Ale [03-08-2014] mauroluisferreyra@gmail.com

Pasamos unos dias estupendos en el mes de FEBRERO del corrirnte año , con la fista del queso y los dias muy hermosos, el hospedaje en CABAÑAS BALCONES DE TAFI es para recomendar por su tencion , limpieza, desayuno y su ubicacion, con el deseo de pronto regresar. .

luis INOSTROZA y FLIA. [26-03-2014] fliainostroza@hotmail.com

Verdaderamente nos hemos sentido como en nuestra casa, queremos destacar el excelente trato que recibimos,y resaltar la hospitalidad , dedicación y ayuda que nos han dado en nuestra estadia, recomendamos las cabañas balcones de Tafi, tanto por los servicios que brindan como por la calidad humana que brindan sus dueños.

Marta Ramasiglia [03-03-2014] martaramasiglia@yahoo.com.ar

Excelentes cabañas!!!! fuimos con mi flia en enero.... muy conformes con el servicio tanto de limpieza como el sabroso desayuno y la cálida atención de sus propietarios Luis y Graciela.... volveremos pronto

Andrea [25-02-2014] andre_savino@gmail.com

Excelentes cabañas!!!! fuimos con mi flia en enero.... muy conformes con el servicio tanto de limpieza como el sabroso desayuno y la cálida atención de sus propietarios Luis y Graciela.... volveremos pronto

Andrea [25-02-2014] andre_savino@gmail.com

No queremos dejar de compartirles nuestra experiencia en Cabañas Balcones de Tafi. Es uno de esos lugares para recomendar...con sus dueños que te atienden muy amablemente, con cabañas comodas y muy amplias... Mis hijos maravillados con el espacio verde Simplemente nos encanto y esperamos poder volver !!!saludos de la flia Olivera

Sebastian Olivera [25-02-2014] olivera_sebas@hotmail.com

Verdaderamente un lugar para descansar y pasarla muy bien en familia, la atencion de los propietarios muy cordial buena predisposicion para todo lo que uno requiere. totalmente recomendable pronto volveremos si DIOS quiere.

luis INOSTROZA y FLIA. [25-12-2013] fliainostroza@hotmail.com