Cabañas Altos de Tafi

Nos Presentamos

Las Cabañas Altos de Tafí están ubicadas en el cerro el Pelao a 4 KM de la villa de Tafí (2,5 km de pavimento y 1,5 camino de tierra), el lugar en que se encuentran es muy tranquilo, a metros de un centro ceremonial indígena, alejado de los ruidos y con una muy buena vista del valle tanto de día como de noche.

El complejo cuenta con un salón con asador vajilla, mesas y sillas, consultar el costo por día.

Servicios que brindamos

  • Cocina
  • Heladera
  • Juego de vajilla
  • WiFi y DirectTV
  • Galería con asador independiente
  • Calefacción eléctrica por convección
  • Cochera techada

Álbum de fotos

Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi Cabañas Altos de Tafi

Para tener en cuenta

Ropa de blanco (se la recambia cada 3 días)

Servicio de mucama (con costo adicional)

CABAÑA MONO AMBIENTE DE 2 PERSONAS: cuentan con cama matrimonial, una cama marinera de una plaza y cochera techada.

CABAÑA DE 3 A 6 PERSONAS: cuentan con un cuarto principal con cama matrimonial, entrepiso con 3 camas individuales, estar comedor donde se encuentra la 6ta plaza, calefactor eléctrico por convección en el cuarto principal y salamandra central (la leña no va incluida).

Para reservarla se debe hacer un depósito bancario del 50% del valor la de estadía, en el momento del depósito recién se hace efectiva la reserva, el resto en el momento del check in. (No recibo tarjeta de crédito).

CHECK IN 12 HS CHECK OUT 10HS

Hermosas cabañas, una vista privilegiada del valle. Sumado a la excelente atención de Patricio. Altamente recomendable Vamos a volver!

Cesar [06-03-2014] cesar.mattar@gmail.com

Estuve desde el 1 al 3 de febrero de 2014, soy de Bs.As., fui con mi familia, entre primos, sobrinos y tíos, eramos 29 en total. Fue una experiencia única. El lugar bellísimo, quiero destacar la excelente atención de sus dueños y también la de Walter, quien demostró ser una persona cálida y siempre dispuesto a solucionar algunos inconvenientes que se nos presentaron. Me gustaría volver.

Ana M. Garnica [03-02-2014] anamaria.garnica@yahoo.com.ar

Pasamos un hermoso fin de semana!!! 100% recomendable para ir con la familia!

Fernanda [04-11-2012] fsoriabusico@yahoo.com.ar

Hoy llegue de Tafi del Valle. Fui con mi familia para pasar el fin de semana largo y por supuesto elegimos cabañas altos de tafi, ya que hace 3 años (cuando fuimos por primera vez) ya habíamos pasado unos días maravillosos en una de esas cabañas. Es un lugar soñado, creo que no hay mejor ubicación. Nos quedamos con ganas de MAS! pero con la seguridad de volver pronto.. Gracias y sigan así.

Maria Sol Cabrera [03-11-2012] sol.cabrera_92@live.com.ar

Entre el 27 de abril y el 1º de mayo de 2012 25 amigos ,que habitualmente para esa època , vamos a algùn punto montañoso del paìs a andar a caballo tuvimos el placer de alojarnos en las cabañas de Altos de Tafì. Apenas llegamos , desensillamos y nos sentamos a la vera de un balcòn natural que tiene el hotel con una vista espectacular. Una vista que hay que mirarla varias veces, a distintas horas, con sol ,con nubes con amanecer con atardecer, etc. Todos coincidimos en que , como no ocurre frecuentemente, la realidad superaba largamente a las fotos de la propaganda de la pàgina. Con el correr de los dìas pudimos disfrutar de un Lobby de estilo rùstico y acogedor donde almorzàbamos y cenàbamos de manera abundante. Las Cabañas son còmodas, confortables, amplias , bien equipadas, con buena luz. Pero lo mejor es la atenciòn personalizada de quienes estàn a cargo. Patricio en todo momento estuvo atento y solìcito, solucionando cuanto inconveniente se presentaba que por suerte fueron muy pocos.- Y si Patricio estaba ocupado aparecìa Roque , su Papà, merecido Presidente de la Càmara Hotelera local, que hasta se anotaba para jugar al truco si faltaba alguno para completar las pàrejas.- Incasable fue el trabajo de Federico atendiendo el bar, llevando leña a las cabañas, limpiando, calefaccionando,etc. Entre los tres con algùn otro màs que se nos escapa lograron lo imposible: que 25 oficinistas pudièsemos pasar 5 excelentes dìas en la montaña respirando aire puro y en armonìa. Gracias y Felicitaciones._ Si algùn dìa vuelvo a Tafì -ojalà pueda- no dudarè en regresar a este lugar que atesoro en el rincòn de los afectos màs sentidos Saludos

Duilio Campora [25-10-2012] duiliocampora@yahoo.com.ar

buen dia: les cuento mi experiencia, la verdad que las cabañas divinas. sobre todo una ubicacion unica, con una vista muy linda de tafi del valle.les recomiendo que vayan. atendida por su dueño lo cual es un plus en nuestra estadia. saludos

silvina [25-09-2012] ms_gordillo@hotmail.com

MI experiencia en las cabañas fue genial tanto en la atencion como en la ubicacion de las mismas una vista desde ellas por las noches que se ve todo el pueblo iluminado, en invierno con la salamandra estan super calefaccionadas muy lindas para recomendar si pasas por tafi no podes perderte esta fantastica experiencia en lo mas alto del valle y tambien tengo que agradecer la super confiabilidad de los dueños que me enviaron a mi domicilio un black berry que me habia olvidado muchas pero muchas gracias un fuerte abrazo y nos estamos viendo en cualquier momento

walter bomba [25-09-2012] www.walybombastik@yahoo.com.ar

excelentes en todo y pronto volveremos

Beatriz [24-07-2012] lujprab03@hotmail.com

Un lugar increible !!! la mejor vista,cabañas amplias,la mejor atencion de Patricio y Roque,nos hicieron sentir super comodos,hacen un conjunto imposible de dejar pasar, vale la pena haber ido y solo pensar en volver,la conjugacion de todo esto solo hace decir que Tafi del valle es un destino unico. queridos amigos Ayala, hasta pronto y gracias por todo !!!!!!

eduardo y maria eugenia [20-04-2012] edukaucic@yahoo.com.ar

Excelente lugar para pasar unas buenas vacaciones y descansar... una bellisima vista, tanto como de dia como de noche. De más esta decir que la atención de Patricio y Roque es muy buena, pendientes que no nos falte nada... Volveremos ni bien podamos!!!

Vanesa [15-04-2012] vanesa_avl@yahoo.com.ar