A Salta por los Valles

A Salta por los Valles - Tafí del Valle

Conocerás Tafí del Valle, El Infiernillo (3026 smnm), Ampimpa, el Valle Sagrado del Yokavil, Amaicha del Valle, Ruinas de Quilmes, Cafayate, Quebrada de las Conchas para finalmente arribar a la ciudad de Salta.

¡Todo en un solo día! ¿Te lo vas a perder?

Descripción de la trayectoria

Salimos desde San Miguel de Tucumán recorremos el camino hacia Tafí del Valle pasando por la yunga tucumana hasta llegar a una altura de 2000msnm donde encontraremos al Valle de Tafí dotado de una increíble belleza y un magnífico portal natural de entrada al valle.

VER OTRAS SALIDAS DE LA PROMO 4X3

Visitaremos Tafí del Valle para luego seguir rumbo al Valle del Yokavil (Valle de Santa María) valle sagrado cuna del Río Santa María, pasamos por El Infiernillo, situado a 3042msnm, es el paso de ingreso al Valle Sagrado.

En el Valle del Yokavil pasamos por Ampimpa, Amaicha del Valle, nos insertamos en la famosa Ruta N40 podrá conocer las Ruinas de Quilmes, las ruinas indígenas más grande de la Argentina, Cafayate, visitamos una de sus bodegas, la Quebrada de las Conchas (o Quebrada de Cafayate) para llegar finalmente a la ciudad de Salta.

Un viaje de 11 horas en donde podrás disfrutar de los más diversos paisajes, conocer su historia, cultura y su producción frutiortícola.

Precio por el viaje $3000/persona.- para un máximo de 4 pasajeros

PROMO: Viajan 4 personas, pagan 3, una persona es sin cargo

Horario de salida en San Miguel de Tucumán: 06:30hs

Recorrido Propuesto

VER OTRAS SALIDAS DE LA PROMO 4X3

A Salta por los Valles Calchaquíes
Imágenes de algunos rincones del valle

 

VER OTRAS SALIDAS DE LA PROMO 4X3