¿DONDE ALOJARSE?
FM CALCHAQUÍ

Cabañas Del Sol

Aire puro y cielos luminosos Un imponente paisaje con vista al lago
Cabañas Del Sol

Nos Presentamos

Las cabañas se encuentran ubicadas en las coordenadas ideales para disfrutar de la placidez y el esparcimiento, presentándose como una opción inmejorable para el buen vivir.

Somos un complejo diseñado especialmente dispuestos a ofrecer las mayores comodidades, el mejor servicio y la más cordial atención personalizada a sus huéspedes.

Solamente un kilómetro nos encontramos distantes a la villa de Tafí, distancia ideal para abstraerse aún mas del mundanal ruido pero lo bastante cerca como para acceder fácilmente a sus servicios y atractivos.

Servicios que brindamos

  • Aire acondicionado Frio Calor
  • Quincho con baño y asador
  • Pileta para niños
  • Desayuno con pan de campo y mermelada
  • Estacionamiento propio
  • Servicio de Lavanderia
  • Pileta de natación para niños y adultos
  • Cuna
  • Viajes en Camioneta (programado, 4 personas mínimo)
  • Cocina Completa
  • Travesías programadas en cuatriciclosp/enduristas
  • Capacidad para grupos de 35 plazas
  • Información Turística
  • Recibimos Mascotas
  • Cupones de descuento en bares y restobar
  • Vuelta al valle en UTV

Álbum de fotos

Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol Cabañas Del Sol

Para tener en cuenta

Nuevo servicio: Pelotero para niños

En todos los casos pueden usar la pileta y el asador

Excelente atención, servicios ofrecidos cumplidos sin problemas. Muy limpio todo el predio. Totalmente conforme. Estuvimos con mi familia y disfrutamos el descano.

Guillermo Gil [03-04-2016] guillegil13@gmail.com

Mbuen lugar, atención, ubicación inmejorable!!! Un lugar d descanso ideal.... Esperamos volver pronto!!

Norma paz soria [09-03-2016] norma_ps@hotmail.com

Estuvimos en familia la segunda quincena de enero de 2016. Además de la cálida y excelente atención, las bellas cabañas, etc., disfrutamos del paisaje extraordinario de Tafí. Estamos muy agradecidos y no estamos arrepentidos de haber elegido este lugar para pasar nuestras vacaciones. Super recomendable el complejo de cabañas! Vamos a volver! Gracias Gustavo y Andrea.

Cecilia Carina Verdicchio [30-01-2016] ceciverdi@hotmail.com

Hermoso lugar!!! las cabañas muy equipadas con todo lo que se necesita. La atención de los chicos excelente. La verdad nos sentimos muy cómodas. Muchas gracias por el recibimiento.

georgina [09-09-2014] lachue_4@hotmail.com

Muy bien la pase , una atencion al servicio del pasajero muy recomendable espero volver pronto

francisco appas [28-08-2014] pacoappas@gmail.com

Excelente opcion hicimos con mi pareja! Agradecidos por el trato, la verdad la pasamos muy bien, ademas la atencion en todo momento fue impecable, seguro estaremos de vuelta!

Marianela Sanchez [24-08-2014] marianelaidem@hotmail.com

Estuvimos con mi familia hace poco en Cabañas del Sol y tuvimos una estadía maravillosa. Llevamos a parientes que no son de Tucumán para conocer Tafí y no nos arrepentimos de la elección. Fuimos muy bien atendidos, y disfrutamos del paisaje desde las hermosas cabañas!

Mariana Flores [23-08-2014] marianita.flo45@gmail.com

Gracias a los dueños por la buena atención y predisposición en todo momento. Visitamos el lugar en pareja y nos encantaron las cabañas. El servicio es muy bueno acorde al precio. Saludos!

Victoria Rodriguez [23-08-2014] vikirodriguez21@gmail.com

Visito regularmente Tafí pero fué la primera vez en estas cabañas, me encantaron!! me sentí muy cómoda, nos atendieron excelente, muchas gracias!

Mercedes [06-08-2014] mercedessoria60@gmail.com

Un lugar con una calidez, un paisaje, una paz.... una belleza.... inolvidables!!! vale la pena!!!!!! hay que retornar a Tafi ...

Jose y Norma [28-01-2014] norma_ps@hotmail.com