Promoción Fines de Semana Largo de Cabañas Sayacuha Huasi

Promoción Fines de Semana Largo de Cabañas Sayacuha Huasi - Tafí del Valle

SORTEO FINES DE SEMANA LARGOS DE CABAÑAS SAYACUNA HUASI

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

  1. Organizadores: El concurso es organizado por Ledesma Graciela Mariana (en adelante SAYACUNA HUASI) para Cabañas Sayacuna Huasi de Tafí del Valle, Tucumán, Argentina. 
  2. Las Bases: Las personas intervinientes en este concurso, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones ("Bases").
  3. El Sorteo: se realizará al finalizar cada fin de semana largo según en calendario de feriados nacionales entre los que se hayan alojado ese fin de semana con una permanencia mínima de 2 noches, 3 noches si es el fin de semana de Semana Santa.
  4. Método de sorteo: el sorteo se hará de forma pública y en presencia de todos los participantes. Se utilizará a tal fin una aplicación (App) desarrollada a tal fin y que podrán probarla previamente quienes lo soliciten previo al sorteo.
  5. Quiénes participan: participarán en el sorteo correspondiente a ese fin de semana, y solo ese sorteo, aquellos que se alojaren según lo estipulado en el punto 3 y que hayan subido la foto del grupo al muro de las Cabañas  Sayacuna Huasi (facebook.com/SayacunaHuasi). Podrá participar un individuo o un grupo, con al menos una persona que sea mayor de edad. El sorteo se realizará por cabaña y serán pausibles al premio las persona que se alojaron en la cabaña que resultare ganadora del sorteo.
  6. El Premio: El, la o los ganadores del concurso será/n acreedor/es de un descuento 50% en el valor total de un alojamiento en otra fecha, según las tarifas vigentes en el momento en que deseen alojarse, siempre que haya disponibilidad período elegido al momento de reclamar el premio y que las fechas de check-in y check-out correspondan a temporada baja, ésto es, que no coincidan con feriados, fines de semana largos, Semana Santa ni vacaciones de invierno.
    El premio no podrá fraccionarse, vale para una reserva para todo el grupo o parte.
  7. Ganadores: el ganador será proclamado en el instante posterior a realizado el sorteo, salvo que haya alguna observación pertinente de parte de algunos de los participantes. Si SAYACUNA HUASI considera que es válido el reclamo el sorteo se realizará nuevamente.
  8. Validez del premio: el descuento podrá ser reclamado durante el año 2017 y hasta el viernes 22 de diciembre del mismo año, pasada dicha fecha el premio pierde validez y el ganador ya no podrá reclamar resarcimiento alguno. En ningún caso el agraciado con el premio podrá reclamar el dinero equivalente.
  9. Publicación: El resultado será publicado en las redes sociales. Con la sola participación los ganadores de cada concurso autorizan expresamente a SAYACUNA HUASI a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.
  10. Reglamento: La participación en la promoción implica la aceptación de las reglas de la misma. Las decisiones de SAYACUNA HUASI sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables. SAYACUNA HUASI podrá delegar sus facultades decisorias, en caso de excepción y cuando lo considere conveniente para un mejor funcionamiento de la promoción. Las decisiones que se adopten en este sentido serán debidamente comunicadas a través de facebook, al correo electrónico de los participantes y ganadores previos, en nuestro sitio y en TafidelValle.com.
  11. Modificaciones del reglamento: En casos excepcionales, SAYACUNA HUASI se reserva el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito de la promoción, las que serán debidamente publicadas a través de Facebook, en nuestro sitio y en TafidelValle.com.
  12. Las presentes bases y condiciones rigen para esta promoción organizada por SAYACUNA HUASI, salvo que concurrieren situaciones de caso fortuito o fuerza mayor que impidan u obstaculicen su completa implementación. A tal efecto se considerarán como situaciones de caso fortuito o fuerza mayor a mero titulo ejemplificativo y no limitativo las siguientes a saber: desastres naturales, hechos de guerra civil o internacional, guerrilla, rebelión, sedición, motín o terrorismo; hechos de lock out o huelga no imputables al organizador. En estos casos, SAYACUNA HUASI quedará exenta de toda responsabilidad. 

Cabañas Sayacuna Huasi
de Graciela Mariana Ledesma
C.U.I.T. 27-23117834-7
Ruta 307 km. 60,5
sayacunahuasi@tafidelvalle.com
Teléfono: (+549) 381 4659416
Contacto en: tafidelvalle.com/"cabanas-sayacuna-huasi