Cabañas Sayacuna Huasi

Nos Presentamos

Hospedarse en Cabañas Sayacuna Huasi es como vivir en la casita de campo soñada, cerca de las montañas que ofrece por naturaleza el Valle de Tafí.

En un predio de 3 has rodeado de pinos, sauces y árboles frutales.

Usted podrá degustar un desayuno de granja casero, y será recibido con la amabilidad de sus dueños que, como lo define el nombre "Sayacuna Huasi", significa "Casa que te mima".

Las cabañas están situadas en el Valle de Tafí a 2000m de altura s.n.m. en un amplio predio de 3ha rodeado de imponentes montañas y separadas unas de otras a 20m de distancia.

Las cabañas son atendidas por sus propios dueños y poseen:

Servicios que brindamos

  • Capacidad para 4 personas
  • Constan de un dormitorio matrimonial y un ambiente con las otras camas
  • Cocina completa con heladera, cocina con horno, micro-ondas, vajilla en gral
  • Antebaño con toallet, baño con bañadera
  • Camas completas, con ropa de blanqueria
  • Estar-comedor, tv con cable
  • Cochera, asadores individuales
  • Calefacción con aire frio/calor
  • Instalaciones para personas con capacidades diferentes
  • Conexión a Internet Wi-Fi
  • Descuento del 10% en Restaurante Los Morenos

Álbum de fotos

Cabañas Sayacuna Huasi Cabañas Sayacuna Huasi Cabañas Sayacuna Huasi Cabañas Sayacuna Huasi Cabañas Sayacuna Huasi Cabañas Sayacuna Huasi Cabañas Sayacuna Huasi Cabañas Sayacuna Huasi Cabañas Sayacuna Huasi

Para tener en cuenta

Entendiendo que los animales deben gozar de su libertad decidimos no tener más animales en cautiverio, su lugar es en la naturaleza y es donde están mejor, el valle es su hogar.

En invierno encontrará su cabaña al llegar totalmente calefaccionada.

un lugar hermoso donde mis hijos y yo la pasamos genial ,la dueña una belleza nos trato de 10 la recomiendo es un lugar unico

laura sequeira [24-08-2014] lauramariela.sequeira@yahoo.com

Excelente, en casi todos los aspectos... sólo dos detalles desde nuestras perspectivas... no hay remises que te trasladen en horas tempranas hasta la estación terminal de micros, y quizás a raíz de las excesivas lluvias la piscina no estuvo tan cuidada... Pero es un lugar maravilloso la atención de Mariana, sus niños y sus colaboradoras, fue excelente.! No duden en ir... las cabañas son muy cómodas y proporciona un real descanso.

Griselda [17-02-2014] grichu1960@yahoo.com.ar

Estuvimos alojados en estas hermosas cabañas en este mes de marzo 2013,muy cómodas y con todo lo necesario para pasarla muy bien.Un paisaje hermoso enmarca el predio,desde allí y tomando unos matecitos sentados en el jardín ,con manzanos y perales,podíamos ver lo pintoresco de las montañas de Tafí,con sus verdes salpicados de animales pastando.Fuimos con mi esposo,pero pensábamos que era un lugar ideal para familias con chicos por su corral con animales,su pileta y su pequeña cancha de volley y tanto espacio para disfrutar.La atención de su dueña Mariana,fue excelente como su desayuno.Gracias por todo !!!

Mónica [14-03-2013] monicaleeuw@gmail.com

Estimada Mariana: son pocas las ganas de volver a la rutina con los dias que hemos pasado en Tafi, especialmente la cordialidad y tranquilidad del Complejo. Gracias por la predisposición y cordialidad brindada, paz y descanso fuimos a buscar y lo hemos conseguido. Hasta pronto porque VOLVEREMOS , gracias y muchos cariños Familia Sandoval Arija

Ana Maria [29-01-2013] anamariaarija@yahoo.com.ar

Mariana gracias por tu atencion durnate nuestra estadia en noviembre de 2012, atenta a todos los detalles. Hermoso lugar que superó todas nuestra expectativas con una excelente ubicación. Altamente recomendable esperamos poder volver.

Verónica, Marlen, Mauricio, Diego [31-12-2012] veri_fuentes@hotmail.com

HERMOSO LUGAR, TODO MUY BIEN Y SUPER RECOMENDABLE. MARIANA UN ABRAZO Y DICE INES QUE EXTRAÑA A LOS ANIMALES.

GASTON MARICEL E INES [23-11-2012] gascepeda@hotmail.com

EXCELENTE TODOOOOO LA PASAMOS GENIAL , IDEAL PARA TODO ,EL DESAYUNO ESPECTACULAR , MARIANA TE FELICITAMOS

carla sandoval [02-10-2012] cpncarlasandoval@gmail.com

Un lugar excelente para ir con chicos,tienen mucho lugar para jugar, interactuar con animales. la atención es muy buena, y tienen un desayuno riquisimo!!!! lo pasamos muy bien. Gracias

candela [02-08-2012] mcverdino@yahoo.com.ar

Tal como dice la publicidad, en sayacuna huasi te miman desde que llegas de la mano de su dueña Mariana, que te recibe con la cabaña calentita, te ofrece delivery de comidas caseras y por la mañana la sorpresa del pan recien horneado..gracias por todo, cariños

silvina [28-07-2012] msilsmit@gmail.com

Mariana, muchas gracias por tu hospitalidad, hemos pasado uno días increibles en tus cabañas, muchas gracias y volveremos!!!!!

Maximiliano [19-07-2012] montesmaxi@yahoo.com.ar