¿DONDE ALOJARSE?
FM CALCHAQUÍ
Cabañas Las Tuscas

Nos Presentamos

Cabañas Las Tucas son de madera cuidadosamente recubiertas en su interior para protegerlas del frío, se integran al paisaje de Tafí del Valle, cerca del centro, lejos de los ruidos, con la mejor vista de los valle.Ambiente familiar en un espacio de casi una hectárea parquizada y poblada de tuscas, un árbol característico de la zona.Estamos ubicados en el circuito Vuelta al Valle, a poco más de 1km del centro de la villa, próximos al Museo Jesuita de la Banda. El acceso a las cabañas es muy cómodo y llegar hasta aquí es un paseo de por sí adornado con bellos paisajes.Contamos para su esparcimiento con cancha de voley y fútbol , quincho con metegol, pimpón y LCD de 50".

Servicios que brindamos

  • Heladera con freezer
  • Vajilla completa
  • Cocina con horno
  • Termotanque
  • TV con DirecTV
  • Internet Wi-Fi
  • Galería con vista al valle
  • Estacionamiento
  • Calefacción a leña y eléctrica
  • Quincho familiar vidriado
  • Servicio de mucama (opcional)
  • Ropa blanca
  • Desayuno incluido en todos los casos

Álbum de fotos

Cabañas Las Tuscas Cabañas Las Tuscas Cabañas Las Tuscas Cabañas Las Tuscas Cabañas Las Tuscas Cabañas Las Tuscas Cabañas Las Tuscas Cabañas Las Tuscas Cabañas Las Tuscas

Para tener en cuenta

Alquiler mínimo en temporada tres noches

Incluye: desayuno, sábanas, toallas, WiFi, DirecTV, quincho, estacionamiento

Visite nuestra huerta orgánica

Hermoso lugar con una vista inmejorable del valle de tafi, exelente atencion gracias Maria y su papà gente linda si las hay, pasamos unos dias maravillosos gracias por la atencion.

nora y carlos [21-10-2016] noraycarlos1973@gmail.com

Las cabañas son sencillas pero sumamente cómodas, la ubicación permite tener una vista inmejorable del valle. Lo mejor la atención y el desayuno. Muy recomendables!.

Noelia Borgo [02-10-2016] noeborgo@hotmail.com

Estuvimos 5 noches y fué muy lindo todo, la ubicación del lugar es excelente, con una vista panorámica espectacular, tanto de día como de noche, muy tranquilo...muy bello...La atención de María y Lorena, muy buena, los desayunos con su pastafrola casera o el Lemon Pai, exquisitos, ni hablar del pan...gracias por todo!!!!! hasta la proxima visita...Angela y Ramón de Bs.As.

Ramon [24-07-2016] ramon.schwartz@ar.issworld.com

Vacaciones inolvidables en Cabañas Las Tuscas! Excelente atención de Marìa y Lorena, a las cuales les agradecemos muchísimo, exquisitas las tortas y el pan casero del desayuno. En nuestra experiencia pusimos un 4 en la parte de habitaciones porque elegimos la casa de material y creemos que esta un poco alejada del complejo, pero igual la ubicación nos permitía una excelente vista. El servicio super completo como nos lo detallaron. En fin estamos muy felices por el excelente viaje, el lugar maravilloso y estas cabañas que complementaron nuestras vacaciones! SUPER RECOMENDADAS CABAÑAS LAS TUSCAS! Saludos Atte.

Flia. Martinuzzi [11-07-2016] aminsumos@interceres.com.ar

La ubicacion excelente que permite disfrutar de la vista de buena parte del valle, y maravillarse con el paisaje.Muy buena la atencion,pasamos unos inolvidables dias en Tafi.

Adriana y Pablo [29-01-2016] adrydiazpizarro@hotmail.com

Qué más decir que "Gracias". Super contentos y satisfechos por todo. Es un lugar excelente. Daniel es un genio. Muchísimas gracias!!! Volveremos el año que viene!!!

Juan Carlos Gay y Flia. [18-01-2016] juanpablogaylandriel@hotmail.com

Hola...no se si encuentro palabras para describir la semana q nos hospedamos...estuvimos desde el 27/07 hasta 03/08...la vista y ubicación es maravillosa, tafí nos sorprendió para bien...mucho más lindo q las fotos q vimos, la gente muy bien...despertar y ver para todos lados los cerros, es buenísimo...hermoso lugar, la pasamos mas q bien, además nuestras mascotas (los cones) también la pasaron bien, se adaptaron rápido al lugar...les encanta el verde como a nosotros...y con respecto a las tuscas, no tenemos quejas en lo absoluto, al señor Daniel no tenemos q decirle q GRACIAS por permitirnos disfrutar de tafi junto a ntras mascotas...y felicitar a su personal y equipo, muy atentos y amables...ojalá más gente disfrute de Tafí del Valle y de Las tuscas, q tiene una ubicación excelente... Será hasta cualquier momento.. Gracias...NORA Y MARCOS Bs As...saludos!!!

Nora y Marcos [05-08-2015] noragomez688@hotmail.com

Un lugar privilegiado con una vista increíble hacia los cerros qie rodean ellugar.MAGNÍFICO¡ La atención de Daniel y su grupo de trabajo excelente.Unos días inolvidables.GRACIAS¡¡¡

Marñia Luz -Chiche [24-06-2015] canariofag@hotmail.com

Un lugar privilegiado con una vista increíble hacia los cerros que rodean el lugar.MAGNÍFICO¡ La atención de Daniel y su grupo de trabajo excelente.Unos días inolvidables.GRACIAS¡¡¡

Marñia Luz -Chiche [24-06-2015] canariofag@hotmail.com

Excelente la atención de Daniel y las chicas de la Administración, el lugar estupendo rodeado de los cerros y una ubicación paradisíaca.GRACIAS DANIEL por tu atención y amabilidad y a tu grupo de trabajo.Unos días muy lindos en cabañas LAS TUSCAS muy recomendable todo.GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡ desde Paraná Un abrazo Grande .Volveremos pronto-

MARÍA LUZ ZARAGOZA -CHICHE [22-06-2015] canariofag@hotmail.com